Testimonios

Testimonios

"Para nosotros la meta es que cada uno de nuestros estudiantes sea un profesional que se destaque en el mundo aeronáutico, los apoyamos a transformar sus sueños en realidad y cada uno de nuestros egresados son la referencia del esfuerzo que en conjunto hacemos para lograrlo, tal como lo comentan en sus testimonios."

Categoría

Algo que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra trayectoria como institución que imparte conocimientos aeronáuticos, es el compromiso que tenemos por el correcto aprendizaje de cada persona que se ha formado en nuestros espacios, como lo fue en su momento Catalina Arnijo, egresada del año 2020. Por eso, hoy te invitamos a leer cómo fue su recorrido en ACHAC. 🙌 Holaa qué tal? Soy Catalina Armijo ex alumna de Achac, quiero contarles un poquito de mi paso por la academia🙈 entré a inicios del 2020 en plena pandemia, fueron meses de clases por zoom, con mucha ansiedad al querer ingresar presencialmente, conocer a mis compañeros e instructores. Hasta que llego el día tan esperado, las clases presenciales fueron increíbles la infraestructura del mockup es tan real que me hacía sentir en un ✈️ y eso me motivaba aún más, no es un proceso fácil para nadie ya qué hay que estudiar un millón de cosas que son nuevas para uno, pero todo se puede lograr con estudio y dedicación, sacándole el jugo a cada instructor que son sequisimos y tienen toda la disposición para resolver cada duda. Actualmente soy tripulante de cabina en Sky un trabajo muy lindo que amo tanto que en realidad para mi no es un trabajo, si no que un gran logro❤️ Gracias Achac por guiarme a conseguir mi sueño de ser Tripulante 👩‍✈️

Nombre: Catalina Armijo

Cargo: Tripulante de cabina, Generación: 2020

Ver mas

Cuando decidí formarme como Tripulante de Cabina, no dude en ningún momento de hacerlo en Achac, llena de dudas e incertidumbres comencé un camino sin saber su final, en el encontré grandes personas, compañeros, instructores, y trabajadores dedicados en lo que hacen, solucionando aquellos problemas que se presentaban a lo largo del camino, para que nada se pudiera interponer ante el sueño de volar, la academia logró ser mi segundo hogar, y la recomiendo sin dudar. No fue un camino fácil, pero con dedicación, esfuerzo y perseverancia pude construir mi pista para alcanzar mi objetivo, así pude darme cuenta, que nada en la vida es imposible, solo se volverá imposible, algo que nunca intentemos hacer…

Nombre: Nelly Fuentes González

Cargo: Tripulante de cabina, Generación: 2019

Ver mas

Jamás fue mi sueño ser tripulante de cabina, a pesar de haber trabajado en la aeronáutica, nunca fue algo planeado, el año 2018, al culminar una etapa en mi antiguo trabajo, tuve la oportunidad de hacer el curso, sin saber si me gustaría o no, bueno desde el día 1 me enamoré de esto, me enamoré de todo lo que implicaba ser tripulante de cabina, terminando el curso, no habían postulaciones para las aerolíneas, pero no baje los brazos, creo que todas las cosas se dan a su debido tiempo. Tengo que ser muy sincera, estoy completamente agradecida de ACHAC, las personas que trabajan ahi hacen la diferencia, cuentas siempre con el apoyo de todos, desde el gerente, hasta la Lili! Los instructores para mi, fueron maravillosos, te entregan no solo sus conocimientos sino también valores, el apoyo que te entregan para que seas mejor es increíble, te apoyan y te siguen en todo este duro proceso para que logres ser el (la) mejor y poder obtener tu licencia. Al culminar esta etapa, como dije anteriormente no habían postulaciones pero, el ser perseverante es una virtud que debes aprender a desarrollar, hoy después de casi un año estoy donde quería estar, en una aerolínea (sky) que para mi es la mejor, haciendo lo que me gusta, poniendo en práctica los conocimientos que me entregaron en Achac, trabajar en lo que amas es un privilegio y gracias a ACHAC lo pude conseguir, el que persevera triunfa.

Nombre: Larissa Stankovsky

Cargo: Tripulante de cabina, Generación: 2018

Ver mas

Mi nombre es Jorge, soy Tripulante de Cabina y este es mi testimonio: cuando llegue a ACHAC me acerqué solo para consultar sobre el curso; ya me había informado sobre la malla curricular y sobre las habilitaciones, pero no tenía claridad en los pasos a seguir debido a que se me haría un poco difícil estudiar en cualquier jornada debido a que también trabajaba y por turnos; al final me atreví y me matriculé no quería dejar pasar otro año más sin siquiera intentarlo… Una vez ya iniciadas las clases, poco a poco conocí a los instructores los cuales estarían a cargo de mi aprendizaje. Me llevé la mejor de las sorpresas cuando descubrí que cada uno de ellos tenía años de trayectoria en la aeronáutica por lo que comprendí que debía sacar el mayor de los provechos en entender y aplicar los contenidos enseñados. Aunque me costó un poco por el hecho de que debía compatibilizar mi trabajo con mis estudios no se me hizo imposible debido a la flexibilidad y disposición de la academia en cuanto a clases prácticas y teóricas. Ahora estoy volando en sky, donde he puesto en práctica todos mis conocimientos aprendidos en la academia y además estoy disfrutando cada día de este lindo trabajo.

Nombre: Jorge Olivares Parodi

Cargo: Tripulante de cabina, Generación: 2019

Ver mas

Mi nombre es Lissette Espindola Cortés, tengo 19 años y soy Tripulante de Cabina en Sky Airline. Nunca pensé que uno de mis sueños se haría realidad y fue así gracias a la academia y a mi esfuerzo. Sinceramente recomiendo a ACHAC al 100%, entregan todas las herramientas necesarias para poder lograr lo que tanto anhelamos, el ambiente familiar que se vive a diario en la academia es lo que le da la autenticidad que la caracteriza. Les doy las gracias a todos lo instructores que me formaron para poder lograr llegar a donde estoy, no fue un proceso fácil, estuvo lleno de sacrificios pero di todo de mi para poder alcanzar mi sueño y ahora al darme cuenta que fui capaz de lograrlo me siento muy feliz, en este proceso nunca estuve sola, siempre tuve el apoyo de mis Padres y el tenerlos a mi lado me motivó día a día para ser capaz de alcanzar mis sueños, mis papás siempre fueron un pilar fundamental en este proceso y estaré eternamente agradecida de ellos hoy en dia estoy mas que feliz trabajando en SKY AIRLINE y la experiencia que he tenido en todo este tiempo ha sido única e increíble.

Nombre: Lissette Espindola

Cargo: Tripulante de cabina, Generación: 2019

Ver mas

Bueno principalmente yo en la academia aprendí muchas cosas, estoy muy agradecida porque creo que el nivel de conocimientos con el que salí es muy alto, entré en la academia sin saber nada, nada de aviones y todo lo que aprendí lo aprendí en clases, con los profesores que siempre fueron super buenos, siempre con la disposición de ayudarnos, de resolver dudas, de practicar con nosotros, de darse el tiempo de hacer las cosas como hay que hacerlas y en general de enseñar. También me sirvió mucho porque yo estaba en el horario vespertino que es el de la noche y eso te enseña a ser súper responsable, porque al hacer tantas cosas en el día hay veces que uno no tiene cómo las energías para ir a clases en la noche, al fin y al cabo uno aprende que las cosas que quiere y tiene que hacerlas como con esfuerzo, el horario vespertino a mí por lo menos me enseño eso, a tratar de hacer lo que tenía que hacer y lo que quería hacer, y nada más que nada que era terminar el curso. Yo creo que sin la academia no hubiese podido encontrar la oportunidad que tengo ahora, que es la de volar como Tripulante de Cabina en SKY, porque no se si me hubiese sentido preparada para ingresar a una aerolínea sin haber tenido todos los conocimientos previos que me entregaron, y creo que aportó mucho también la preparación a la entrevista que no muchas veces no uno puede tener todas las capacidades pero al fin y al cabo si uno llega a la entrevista y falla en la entrevista es como una parte decisiva, así yo estoy super agradecida creo que los profe fueron excelentes, la dirección fue excelente, porque no hay ninguna otra que tenga un avión de práctica entonces llegar a practicar al avión abrir puerta y no encontrarte con la puerta el primer día que vas a trabajar yo creo que no tiene precio, no tiene comparación.

Nombre: Catalina Castillo

Cargo: Tripulante de cabina, Generación: 2019

Ver mas
1 2 8